En el ámbito municipal este miércoles no estará abierto el Centro Cívico Municipal.
Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se comunicó que no habrá recolección domiciliaria de residuos ni limpieza de calles hasta la noche del miércoles.
En cuanto a los cementerios de la Santa Cruz y San Antonio de Padua, funcionarán con guardia administrativa y operaria, de 7 a 13.
En tanto, el mercado San Miguel permanecerá cerrado el miércoles 1° y reabrirá sus puertas el jueves 2, en su horario habitual.
El Hospital Municipal de Salud Animal de calle Lavalle 542, estará cerrado, retomando su actividad el día jueves. Mientras que el centro de Adopciones “Matías Nicolás Mancilla” solo mantendrá una guardia mínima para la atención de los canes alojados en el lugar.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa que su área de administración no atenderá el miércoles, reiniciando en forma normal el servicio el 2 de mayo en sus diferentes oficinas.
El servicio de patrullaje se cumplirá con diagrama de 7 a 13 feriados, reforzando el personal para el servicio especial de la Clásica 1° de Mayo.
Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, se indicó que se atenderán los llamados que ingresen al 105 para emergencias, durante las 24 horas.