El móvil de CNNSalta-94.7 se acercó hasta el Mercado San Miguel en dónde dialogó con los vendedores, que afectados por el incendio, salieron a vender en las veredas en dónde se encentraron con los ambulantes que suelen ocupar el espacio. Lejos de competir por un espacio, se solidarizaron y dieron detalles sobre el estado del edificio que sufrió un incendio el miércoles pasado.
Una de las comerciantes afectadas por las llamas sostuvo que "pasó una semana y ya te hace falta trabajar, tengo niños chicos y empieza a faltar el dinero". Consultada sobre el regreso al predio respondió: "Todo son comentarios, supuestamente para mañana se habilitará el sector A".
Por otro lado, una ambulante se refirió a que debido a "la situación crítica en la que está el mercado pienso que debería haber un listado para que se pongan de forma ordenada a trabajar, no se puede jugar con el pan diario".
"No sé cuándo irán a volver porque el mercado ese se está cayendo, más la quemazón... Todos necesitan llevar el pan diario a su hogar", sentenció.