El trabajo coordinado entre la División de Seguridad Urbana y la Sección Motoristas del Distrito de Prevención 2 – Orán permitió el secuestro de diferentes elementos y estupefacientes. Además, se logró la detención de dieciséis personas, ocho de las cuales eran requeridas por la Justicia.
La Policía de Salta trabaja continuamente de manera articulada entre las diferentes áreas operativas y en puntos estratégicos de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
En este sentido, en los últimos días, personal de Seguridad Urbana y Motoristas de Emergencia Policial recuperaron dos automóviles, tres celulares, cinco motocicletas y una bici; con pedidos de secuestro y un arma de fuego tipo escopeta. Asimismo, dentro de uno de los vehículos se hallaron tres ladrillos encintados. Tras la intervención de la División Drogas Peligrosas, se confirmó que tenían un peso total de tres kilos, arrojando resultado positivo para cocaína.
Además, se detuvo a dieciséis personas, ocho de las cuales registraban pedido de captura vigente y de esta manera junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.