Lista de espera en colonias de vacaciones: Más de 1500 chicos esperan un lugar

Municipal16/01/2025
colonias muni

Por la temporada de verano y sin clases, los chicos tienen la posibilidad de ir a las colonias de vacaciones. Los cupos son pocos, y cientos de chicos aún están en lista de espera. 

En contacto con Radio Aries, el presidente de la Agencia Salta Deportes, Ezequiel Barraguirre, se refirió a la gran convocatoria que hubo este año por las colonias de vacaciones.


colonia legadoColonias en el Legado: Maratón, vacunación, corsos y más


Barraguirre aseguró que a pesar de los días de lluvia, el ritmo es constante entre los asistentes a las colonias, destacando que a pesar de los días nublados hay actividades para realizar. En el caso que algún niño o niña falte tres veces seguidas sin justificación, se notifica a los padres que ha quedado afuera de la colonia. 

Cuando el chico queda afuera, da lugar y la misma posibilidad a alguno de los más de 1500 niños que conforman la lista de espera para asistir” detalló el funcionario del área de Deportes.  

Actualmente a las colonias de vacaciones asisten más de 1500 personas entre los que están niños, personas con discapacidad y adultos. 


clases de inglesClases gratuitas de inglés: Dónde y quienes pueden anotarse


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día