



Un conflicto que terminó “prendido fuego”: Es que en el norte de la provincia, una pelea que se suscitó entre miembros de dos familias, ambas de diferentes comunidades originarias, acrecentó su violencia a tal punto que una casa terminó incendiada.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió el medio Mosconi TV Color, este conflicto se dio en la localidad de General Mosconi, entre familias pertenecientes a la comunidad San Vicente y a la de Los Molles.
Al respecto la Comisario Mayor Carmen Lidia Vázquez, de la Unidad Regional 4, reportó que el conflicto entre las familias abordó cuestiones personales, a tal punto que llevaron a enfrentarse entre ellas, derivando en el episodio de fuego.
“Una de las partes se constituyó en la vivienda de la otra” cuando resolvió quemar la casa. “Son viviendas precarias, casillas construidas con madera”, dijo la comisario agregando que personal de bomberos tuvo que intervenir para mitigar las llamas.
Por último, mencionó que solo hubo daños materiales, sin tener que lamentar víctimas al momento de incinerarse la vivienda. También que la Justicia ordenó una consigna policial para ambas partes conflictivas.






Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública




Daniel Moreno recibió el premio "Liderazgos Transformadores en América Latina"





La obra del puente de Vaqueros se encuentra paralizada, "esperemos que esta semana haya una sorpresa"

Tartagal aprobó el Presupuesto 2026 y asegura más obras educativas





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica



Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






