Calabró donó una moto a la Comisaría de Vaqueros para incrementar la seguridad

Interior31/01/2025
moto

El senador provincial por La Caldera, Miguel Calabró, desde el año pasado viene alertando por los hechos de inseguridad que se dan en el departamento. 

Calabró entregó el motovehículo a la comisaría 15, la cual fue recategorizada y se elevó formalmente al rango de comisaría. Esto representa también la necesidad de colaborar para que se dé respuesta a los vecinos.

moto2

 

"Vaqueros es el cuarto municipio con mayor crecimiento demográfico según el último censo, crecimiento que también impacta en materia de seguridad", señaló el senador provincial al momento de la entrega y agregó también que es una problemática no solo de grandes ciudades. 

También destacó el trabajo que vienen realizando los efectivos policiales para brindar seguridad. También adelantó, que en los próximos meses, donara otra motocicleta al personal policial de La Caldera.


Foto Web (5)Legisladores aseguran que se dictan cursos sin certificación en el interior


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día