



Vecinos de El Tunal alertaron de un puma en los alrededores de la Ruta Nacional 16, de acuerdo a lo informado por MultivisiónFederal el animal apareció en los alrededores de la empresa Austin, algo que en los últimos días sería cada vez más frecuente.
Según la información, la empresa Austin con los cercados y la vigilancia que realiza ha creado una especie de parque donde se resguardan distintas especies animales.
"Se está creando un lugar para la fauna muy importante, una especie de reserva ecológica", sostuvo el periodista de MultivisiónFederal desde el lugar.




Te puede interesar


¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"
Por Guillermo Caliuolo
Sociedad20/01/2026











Lo más visto





Cómo quedó conformado el gabinete provincial: edades y profesiones de quienes acompañan a Gustavo Sáenz
Por Federico Storniolo
Gobierno20/01/2026
Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand
Por Federico Storniolo
Municipal20/01/2026



