



Debido a las fuertes precipitaciones que se dieron ayer en Salta, algunas de las rutas nacionales quedaron tapadas de sedimento por lo que personal de Vialidad Nacional, debió intensificar los trabajos.
A través del 5º Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad se informó que después del trabajo realizado todas las rutas nacionales en la provincia se encuentran transitables.
La ruta nacional 51, una de las más complicadas por la acumulación de sedimento, se optó por levantar los cortes en Campo Quijano y San Antonio de los Cobres, para permitir el flujo vehicular, aunque con precaución ya que todavía hay sectores con material sobre calzada en donde se continúa trabajando con maquinaría vial.
La ruta nacional 40 que también mantenía cortes en cercanía a La Poma, se habilitó con tránsito dirigido por el trabajo de las máquinas en la zona.
Los conductores que opten por estas rutas, deben respetar las indicaciones de los banderilleros, transitar con precaución y evitar salir a la ruta de noche sobre todo en caminos de montaña.









Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








