



Este fin de semana arrancó con un sábado de 19° la mínima y una máxima que no pasará los 29° ya que la lluvia tomará un papel protagónico.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se pronostica tormentas fuertes por la tarde y tormentas aisladas en la noche de este sábado, con un 70% de probabilidad.
También emitieron para esta tarde una alerta amarilla por tormentas en Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, Zona baja de Chicoana, Zona baja de La Caldera, Zona baja de Rosario de Lerma, Zona montañosa de Cafayate: "El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por abundantes lluvias en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas de entre 60 y 90 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, que pueden ser superados en forma puntual."
Este domingo las alertas continuarán por la tarde y la noche. La temperatura mínima será de 20° y la máxima de 27° con probabilidades de chaparrones durante todo el día.







Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial



Se viene un fin de semana con alerta amarilla y máximas templadas

















