



Luego de que el Gobierno Nacional haya anunciado el inicio del proceso de privatización de la empresa Corredores Viales, que en Salta tiene la concesión del tramo de la Ruta 9/34. En diálogo con InformateSalta, el intendente de la localidad, José Issa, sostuvo: "Lo único que esperamos es que si esto va a ser para que se hagan las obras que se deben hacer, lo tomaremos bien".
"Es algo que ya se había anunciado anteriormente y es algo que se esperaba", continuó explicando.
Issa se mostró optimista por el futuro, que espera, traiga nuevas obras para la conocida como Ruta de la Muerte. "Uno intenta ser positivo y pensar que si se privatiza, el día de mañana la empresa que esté a cargo va a hacer obras. Mientras estuvo Corredores Viales no se hizo mucho, es una realidad, en 3 años prácticamente no se hizo mantenimiento de banquina. Ojalá sea para bien", sentenció.
Lo cierto es que, "el norte siempre fue uno de los más postergados. Ahora esperemos que las cosas se hagan, hemos esperado tanto tiempo, lo que queremos simplemente es que las cosas se hagan por el bien de los argentinos. Yo puedo pertenecer a un partido político, pero son reclamos que vienen desde hace 40 años y esta es la ruta de la muerte desde hace mucho".







La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+









Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






