



Este martes, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta en X (antes Twitter) para lanzar una fuerte crítica al presidente Javier Milei. En un extenso texto, lo acusó de mostrarse “pálido, balbuceante y contradictorio” en su última aparición pública.
Kirchner cuestionó la intervención mediática que, según ella, busca “limpiar” la imagen del presidente, argumentando que se pautaron preguntas y se editaron fragmentos de la entrevista que podrían tener implicaciones judiciales.
Además, disparó contra el periodista Jonathan Viale, a quien tildó de “ensobrado” y “títere” por supuestamente seguir los lineamientos del gobierno y no cuestionar adecuadamente al presidente.
Críticas sobre las criptomonedas y acusaciones de estafa
La exmandataria también acusó a Milei de haber promocionado una criptomoneda en su cuenta de X, poco después de su creación. Según Cristina, el presidente fijó el mensaje durante cinco horas e incluyó un CBU para operar, lo que habría servido para atraer especuladores en lo que calificó como un “casino armado” entre Milei, su hermana y sus socios.
Denuncia sobre los medios y periodistas
Al finalizar su publicación, Cristina denunció la “connivencia de periodistas y grandes medios con gobiernos antipopulares”, cuestionando la falta de voces críticas en los medios. “Milei no sólo sos un estafador con las cripto, también SOS UN ESTAFADOR CON LAS ENTREVISTAS. Un show de títeres donde Jony Viale obedece y vos repetís”, expresó.
Cerró su mensaje con un tajante: “Al ‘Mago’ se le están escapando los conejos de la galera”.









