



Los créditos se generaron tras un acuerdo entre Banco Nación y la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA). Se trata de una línea de crédito que permitirá financiar hasta el 100% del valor de un automóvil 0 km.
Por el momento los créditos, por el momento no están disponibles, pero brindarán la posibilidad de obtener hasta 100 millones de pesos a un plazo de 72 cuotas fijas. Por el momento, se supo que la financiación será personal, no prendaria, lo que significa que el crédito no estará asociado a un bien específico, sino que será otorgado con condiciones similares a las de un crédito personal convencional.
La financiación se podrá gestionar directamente en los concesionarios adheridos al acuerdo, sin necesidad de que los clientes acudan a una sucursal del Banco Nación, y servirá para automóviles tanto nacionales como importados.
La medida fue recibida con entusiasmo por parte de los concesionarios, quienes ya han comenzado a anticipar un aumento en las ventas de autos nuevos, especialmente en segmentos como el de pick ups.







¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia











Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros







