


Su jefe fingió ayudarla y la llevó a un motel, antes la encerró y manoseó en su auto
Policiales05/03/2025
Momentos de terror vivió una joven de 17 años, el día jueves pasado, cuando pidió retirarse de su trabajo porque se sentía descompuesta. Su jefe y dueño de locales comerciales en una galería ubicada entre San Martín y Urquiza, al que identificó como "Leo" la autorizó a retirarse.
Es un telo, ¿querés entrar?
Cuando la chica estaba en la parada del colectivo que la trasladaría hasta su vivienda, recibió un mensaje de texto del sujeto en el cual le pedía que lo esperara en Ituzaingó y San Juan, ella aceptó y lo esperó en el lugar indicado, quizás pensando que este le brindaría ayuda por su estado de salud pero pasado algunos minutos llegó en su auto, la invitó a subir con la excusa de que "había olvidado de pagarle la semana", pero la llevó directo a un motel, en la zona de las canchas de Juventud Antoniana.
Cuando estaban en el lugar, el acusado le habría dicho “es un telo, ¿querés entrar?”, a lo que ella respondió “no” e intentó bajar del vehículo, pero él se lo habría impedido, colocando seguro en las puertas del vehículo, conduciendo hasta La Rioja. Asegura que en ese lapso, mientras conducía trató de besarla y tocarle varias partes del cuerpo, pero finalmente logró escapar y evitar el abuso.
En total crisis de nervios, logró llegar a su vivienda y en compañía de su madre fue hasta la comisaría donde radicó la denuncia policial sobre su jefe "Leo", publicó Hola Salta Noticias.









Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas






