


Menos inseguridad y mejoras en lo económico, los pedidos de los salteños en Cuaresma
Sociedad06/03/2025
Ayer, Miércoles de Ceniza inició el periodo de reflexión y preparación para Semana Santa, la conmemoración cristiana de la pasión de Cristo.
Por este motivo los fieles salteños se acercaron a la Catedral Basílica de Salta a manifestar sus peticiones e intenciones en esta época sagrada.
Diego Aguirre, vocero de la Catedral, dio a conocer en FM Aries que hubo una gran concurrencia en todas las misas, tanto en el horario de la mañana, tarde y noche.
Sobre las peticiones de los fieles, dijo que la preocupación de la mayoría se dirigía a lo social y la inseguridad en barrios: “La inquietud que nos plantea la gente es la inseguridad y el problema económico, es por lo que la gente se acerca y pide al Señor” finalizó.
Te puede interesar




Lo más visto



