



Una de las figuras más conocidas de la dictadura fue "El Ángel de la muerte". Esta semana dio una entrevista y pidió morir.
Según trascendió, el delincuente, con más de cinco décadas tras las rejas, enfrenta múltiples problemas de salud. Según sus propias palabras, sufre de manera extrema y no tiene esperanzas de recuperar la libertad.
Entre las dolencias que sufre, mencionó: "Cuatro hernias, la próstata, las cataratas, la artrosis, el asma, la pérdida de masa muscular, los dolores de la columna, de la cadera y de la cintura".
"Estoy sufriendo condenadamente", describió "El Ángel de la Muerte". “Estoy destruido, destruido, destruido”, resumió sobre sus múltiples problemas de salud. Cuando el periodista de América le preguntó si creía que podía salir en libertad, él le respondió: “No me van a dejar salir jamás”.
Cabe recordar que, en la Argentina, la eutanasia y el suicidio asistido están prohibidos por ley. Por tal razón, el pedido de Robledo Puch seguramente no tendrá una respuesta positiva.











