



A través de un video difundido en las redes de la Municipalidad de Salta, se pudo apreciar cómo el intendente Emiliano Durand estuvo recorriendo barrios de la zona sudeste, supervisando cómo era su situación tras las lluvias acontecidas durante el fin de semana.
El jefe comunal estuvo visitando a los residentes del asentamiento San Javier y otros que se encuentran en cercanías del río Ancho, límite que separa la Capital con Cerrillos, en inmediaciones al vertedero municipal.
“Antes, esto era una laguna; ahora no se inundó, nosotros hicimos un desagüe y funcionó”, aseveró el intendente recordando lo que vivenció hace un año cuando, en la misma zona, ayudó a vecinos a retirarse luego que la lluvia inundada sus viviendas, lo cual no pasó en esta oportunidad.
“Vine el año pasado y todo esto estaba inundado”, recordó Durand mientras recorría las calles en las cuales se hizo trabajos de limpieza, de desagüe y enripiado de calles, algo que rescataron los vecinos de la zona al intendente en la charla que mantuvieron con él.
En la recorrida, Durand también estuvo consultando a varios de los residentes las consecuencias que pudieron causarles las precipitaciones, recibiendo como respuestas que han sido más leves que en oportunidades pasadas, con poca agua ingresando a algunos de estos domicilios.
Demostrando su compromiso para estar al tanto de las necesidades como requerimientos de cada zona, Durand incluso invitó a los vecinos a congregarse a una reunión para el próximo jueves, donde puedan ahondar en las obras que necesiten y que puedan pautarse en pos de mejorar sus condiciones de vida.
"Seguimos presentes en los barrios, con los vecinos que más nos necesitan".







Pesca ilegal: Multan a un joven que transportaba 250 piezas ictícolas








