



La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta, bajo la dirección del secretario Matías Assennato, ha emitido la Resolución N° 0039 que establece nuevas medidas para mejorar la organización del tránsito en la ciudad.
La nueva parada de taxis estará en Avenida Hipólito Yrigoyen, entre las calles Abraham Cornejo y Pedro Pardo, en las cercanías de la sucursal del Banco Macro. Esta medida busca facilitar el acceso de los usuarios a servicios bancarios y mejorar la fluidez del tránsito en esa zona.
Por otro lado, en materia de tránsito también se demarcará la dársena para motocicletas existente en la calle Urquiza al 400, mano derecha, entre las calles Buenos Aires y Córdoba. Esta acción tiene como objetivo organizar el estacionamiento de motocicletas y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.






Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca



Blanco, rojo, lino y telas frescas: Las prendas más buscadas en el centro para estas fiestas

Navidad low cost: Mirá que podés conseguir por 10, 20 y 30 mil pesos


Salta en alerta por mordeduras de perros: Conocé cómo prevenir la rabia

Pasaporte regular y exprés: Conocé cómo tramitarlo y sus costos






Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca











