



Este sábado cerca de las 13 dos jóvenes ingresaron a un kiosco de barrio Solidaridad y sorprendieron al comerciante cuando fue apuntado con una pistola.
Ante la amenaza de disparar, le exigieron al empleado que les dé el dinero de la caja registradora. Cumplido el pedido, se retiraron del lugar para luego ser demorados por la Policía de Salta.
La fiscal penal 6 interina, Mercedes de la Cuesta, tomó intervención en un caso de robo calificado. El empleado del negocio radicó la denuncia, manifestando que en el momento del hecho, se encontraba en la parte trasera del local. Al retornar al mostrador vio a dos sujetos; uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego mientras el otro sustraía dinero de la caja registradora.
Luego de sustraer setenta mil pesos (70.000), ambos individuos se dieron a la fuga. Las cámaras de seguridad del lugar registraron lo sucedido, y las grabaciones fueron puestas a disposición lo que permitió el rápido accionar policial para dar con los sospechosos, publicó FM Profesional.









