



Las denuncias por intentos de secuestros crecen en Salta y cada vez que surge un hecho como este que preocupa a la sociedad significativamente.
Todo se dio a conocer desde la escuela Roberto Terrones Riera, en B°9 de Julio en la zona Oeste de Orán, con una gran matrícula de alumnos. Allí una docente denunció que una alumna de 11 años le manifestó, asustada, que una mujer la agarró con fuerza e intentó llevársela.
Ocurrió en un predio abandonado que la gente usa para acortar camino y otros para delinquir
Alertada la Vicedirectora de lo manifestado por la pequeña, llamó a la policía. Lo que se pudo averiguar es que una mujer de 29 años, en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes, arrastró a una menor de 11 años e intentando llevársela.
Con el conocimiento de los padres y el alerta a la policía, se logró dar con la mujer y demorarla. En estos momentos se encuentra a disposición de la Justicia.
Según trascendió en cercanías a la institución se encuentra un predio que funcionaría como un Polideportivo, el cual esta lleno de malezas y lamentablemente es utilizado por los vecinos para acortar camino pero también es utilizada por delincuentes y gente que se encuentra en situación de calle, informó Multivisión.







