Le robó el celular a un panchero y lo descubrieron por las cámaras

Interior14/05/2025
rosario de lerma

El pasado domingo en Rosario de Lerma, alrededor de las 22 horas, un trabajador que vendía panchos en su puesto en Parque Evita, fue víctima de la delincuencia cuando un ladrón le arrebató su celular. 

Al percatarse de la falta, denunció el hecho y la Policía inició la investigación a través de cámaras de vigilancia, en donde se observa como el sujeto se aproxima al puesto y por el costado del gazebo le arrebata el teléfono celular dándose a la fuga. 


robo autoPermisionarios denuncian robos a vehículos en pleno centro

Tras esta investigación, los efectivos identificaron al ladrón por su vestimenta y rasgos físicos y al cruzar datos con el sistema policial, llegaron al domicilio del sujeto, informó Valle de Lerma hoy. 

El oficial Daniel Díaz, encabezó el operativo, y junto a su equipo al divisar al hombre, esperaron a que saliera a la vía pública procediendo a su detención


robo peluqueriaLadrones les robaron su peluquería y su fuente de ingreso para poder estudiar

Tras la requisa en el hogar, autorizada por el padre del delincuente, hallaron el teléfono sustraído y la ropa que uso en la escena del crimen. 

ladrón del panchero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día