



Triste noticia fue la que recibieron hace pocas horas los chicos que administran una peluquería en barrio Constitución, luego que malvivientes llegaron a su local pero no para pedir un corte, sino para robarles sus herramientas de trabajo y su ingreso que les permitía estudiar.
¿Cuáles fue la situación? Santiago es uno de los damnificados quien, en diálogo con Multivisión Federal, comentó el difícil momento que están atravesando tras el paso de estos malvivientes que se llevaron sus máquinas y sus herramientas de trabajo.
“Esto es muy triste, nosotros trabajamos con nuestras herramientas, con esto solventamos los gastos de nuestros estudios, estudiamos por la mañana y por la tarde, esto básicamente era el ingreso que nos ayudaba”, se apenó el damnificado.
A esto agregó que el golpe sufrido es muy difícil de superar, pues pudieron montar su peluquería y comprar sus electrodomésticos gracias al esfuerzo de dos años, adquiriendo máquinas profesionales para dar un buen servicio a los clientes.
Entre lo hurtado, hay máquinas para cortar el pelo profesionales, secadores profesionales, tijeras también de peluquería, entre otros artículos. Solo una de las máquinas las estimó entre $200.000 y $400.000 para contar el valor de todo lo robado.
Como si fuera poco, Santiago comentó que a la dueña de la casa que les presta el lugar para que funcione su peluquería, sufrió igualmente el paso de los ladrones quienes le robaron dinero y varios objetos personales de ella.











La Policía logró recapturar a dos evadidos que eran intensamente buscados






