



El robo de motos en Salta se volvió moneda corriente, los delincuentes parecen estar al acecho y al primer descuidio se adueñan de lo ajeno. Esto es lo que ocurrió en la tarde de este martes cuando el propietario de una motocicleta denunció que al salir de un supermercado de zona oeste de la ciudad no encontró su rodado en la playa de estacionamiento.
Motoristas del 911 realizaban un control vial en Atocha dentro de la hora del hecho y pudieron detectar en ese procedimiento el vehículo robado.
El delincuente, al divisar el control vial, decidió evadirlo por lo que provocó una persecución de la Policía de Salta hasta lograr interceptarlo. En consecuencia, un hombre de 21 años y el rodado quedaron a disposición de la Justicia e intervino la Fiscalía Penal de San Lorenzo.
Por otro lado, en la misma zona oeste, pero en el barrio Alta Tensión, dos hombres quedaron a disposición de la justicia.
Un hecho de inseguridad ocurrió cuando en la madrugada de este martes, efectivos del Departamento Seguridad Urbana realizaron un procedimiento con detención tras la alerta de un vecino por la sustracción de elementos de su vehículo estacionado en la vía pública en calle Coronel Vit al 2000.






Policías asistieron a una bebé descompensada logrando salvar su vida


15 personas fueron demoradas en el encuentro entre Juventud y Crucero del Norte











