



Un hecho aberrante y doloroso, viven hoy vecinos de Orán tras el hallazgo de un perro calcinado y envuelto en una bolsa de consorcio en plena avenida Pringles.
Roque Pérez, referente de la área de Zoonosis se hizo presente en el lugar para cumplir su trabajo tras el alerta de los vecinos de la zona del hallazgo pero se mostró conmovido e impotente " Me dolío bastante porque ver la crueldad de la gente. Quien haya hecho esto no tiene cabeza, hoy es un animal, mañana puede ser una persona. Repudio desde Zoonoosis la crueldad y el maltrato".
Pérez pidió, como protector de los animales, que los legisladores trabajen en razón de dar justicia a estos hechos aberrantes "Pido al los legisladores gestionar una fiscalía para maltrato animal, se hacen miles de denuncias pero la justicia no da respuestas. Tengo denuncias en distintas comisarías. En otroas provincias la justicia condenan, le exigen multas y trabajo social y Orán estamos quedando atrás".
Por último a través de Orán Conectado dijo "Parece que lo quemaron vivo, es muy dolorosos para aquello que amamos los animales. Es un repudio total, voy a radicar una denuncia para que la policía pueda averiguar por lo menos en la zona de calle Pringles si alguien vio o escuchó algo".




Robo de casas: Detienen a un joven de 19 años y recuperan objetos sustraídos





Policías asistieron a una bebé descompensada logrando salvar su vida


15 personas fueron demoradas en el encuentro entre Juventud y Crucero del Norte








