



Las obras en cualquier ámbito son beneficiosas y sin dudas en el ámbito de la educación avisoran mejores condiciones para la comunidad, pero lo que está viviendo el estudiantado de la escuela Abraham Cornejo, de Rosario de Lerma con una obra activa, parece ser insostenible y decidieron hacer llegar sus quejas a los medios de comunicación.
Con más de 100 años de trayectoria, la institución está atravesando una importante refacción de techos, tejuelas, revoques y tirantes, lo cual es positivo, pero el problema no es la obra en sí, sino el momento elegido para realizarla: a mitad del ciclo lectivo.
La directora del establecimiento, Gabriela Quispe, explicó que los trabajos abarcan 4 aulas completas, lo que obligó a reubicar a los estudiantes en otros sectores del edificio.
Además, ante la imposibilidad de usar los baños originales, los chicos y chicas, deben utilizar baños químicos instalados en el patio, una situación cuando menos incómoda. “Tenemos una matrícula de más de 520 estudiantes. La empresa a cargo los limpia una vez a la semana”, expresó la directora del Valle de Lerma Hoy.










Denuncian discriminación contra un niño con TEA en una colonia de vacaciones de Salta









¿Cuánto cuesta volar de Salta a Florianópolis? Conocé cuáles son las fechas más baratas


Los corsos en Salta arrancan el 10 de enero, esperan entre 6000 y 8000 personas por noche

Salta se conecta con Florianópolis, ¿cuánto te costará alojarte en esa ciudad?





