



Ayer se emitió una alerta por la búsqueda de Priscila Margot Quesada, una joven de 20 años oriunda de Pichanal, quien atravesaba su séptimo mes de embarazo de mellizas y que desapareció el pasado 16 de mayo.
Tras denunciarse su falta por los familiares en la comisaria 1 del Distrito de Prevención 2, se activó el protocolo provincial de Búsqueda de Personas, siendo el caso investigado con la intervención de la Fiscalía Penal 1 de Orán.
Yoana, familiar del padre de las nenas y Grecia, tía de Priscila, comentaron a Orán Conectado sobre el hecho y pidieron desesperadamente a quienes hayan visto o tengan información sobre Priscila que se comuniquen con ellos al 3878200278.
Yoana dijo que toda la familia está preocupada por conocer sobre le paradero de la joven, quien tenía pronosticada una cesárea que pasaron pata el viernes a las 14 hs.: “Ella sale de Orán en una ambulancia, fue acompañada por el hermano, que supuestamente no dejaron que ella viaje con él”.
Desde ese momento no saben nada de ella o de las bebés y algo que agrava la situación para ellos es que la enfermera con quien tenían comunicación desapareció: “Nos dimos con que la foto de la nena que nos mandó la enfermera Olga Segundo, con la que tuvimos comunicación, fue una foto que sacaron de Google”.
Continuó: “Recibimos amenazas de la enfermera también en la cual nos dice que ya no la busquemos que para que la dejamos sola (…) cuando queremos ir a verla a Salta la enfermera nos dice que estaba en Buenos Aires, ahora se encuentran allá la mamá y el papá de la nena y no pueden dar con ella porque cuando están llegando a Buenos Aires, la enfermera le dice que estaba en Chubut que la pasaron de urgencia por el tumor que tenía esta avanzado”.
Ahora la comunicación con la enfermera es nula, ya que la misma bloqueó a toda la familia de WhatsApp, dejando de funcionar su Facebook y Gmail.
Sobre el tumor que le fue diagnosticado a Priscila, señaló Yoana que debían hacerle cesárea para poder iniciar el tratamiento y saber si se trataba de un tumor maligno o no. Por lo que al llegar a Buenos Aires le dijeron que el tumor había avanzado y la trasladaron de urgencia.
Grecia agregó que la última vez que el hermano de Priscila la vio, la llevó hasta Orán y subió en la ambulancia donde usaba una campera roja con rayas negras y un pantalón deportivo con franjas blancas, zapatillas blancas, bolsitos de las bebas y un poco de ropa de ella.







