Entraron a robar por cuarta vez a su casa, se llevaron pollo y bebidas, todo quedó grabado

Policiales27/05/2025
robomoldes

Un  nuevo hecho delictivo se registró en una vivienda que se localiza en la zona conocida como "baja" de Coronel Moldes, donde se encuentran más fincas y algunas casas pero las calles no tienen luminaria por hasta más de 800 metros lo que los expone aún más a estos hechos. 

Milagros Chaile, damnificada, contó que días atrás estaba en su vivienda y en horas de la madrugada junto a su padre adulto mayor y un hermanito menor, detectó dos personas en el interior de su vividena y  llamó al 911, advirtiendo de la situación como así también que temía por su vida y la de su familia.

robomoldes2 

La mujer atinó a grabar el desplazamiento de los sujetos mientras esperaba que llegara la policía, la cual denuncia, tardó más de 1 hora. 

"Fue un momento de mucho miedo al estar sola con mi papá y me hermanito, no sabía que hacer, llamé a la policía pero tuve que esperar más de una hora para que llegaran a la casa, así que decidí grabar a los ladrones para tener evidencia de que estaban ahí". 

Sostuvo ante las cámaras de Multivisión "Es una zona muy insegura, hay más de 800 metros de oscuridad, ruta que recorro todos los días porque estudio y mi hermanito también porque va a la escuela y mi papá va a trabajar, por lo que sería bueno que haya más luz como así tambié presencia policial". 

La joven contó que los grabó para defenderse "no encontré otro modo de enfrentarlos, esta ya es la cuarta vez que entran a la casa, otras veces se llevaron garrafas, herramientas y máquinas de mi papá. Esta vez se llevaron cosas de la heladera, para comer, se llevaron verduras, pollo, huevos y bebidas alcoholicas de la heladera.

Finalmente los malvivientes fueron encontrados en la casa de un vecino, a 500 metros de su vivienda y los demoraron "Estaban ahí normal, tomando, el hombre suele hacer juntada de gente de mal vivir"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día