



Nahir es un pequeño de 3 años que padece una síndrome llamado moebius también conocido como el síndrome del niño sin sonrisa. Sus necesidades son muchísimas y principalmente son para poder llevar adelante un tratamiento que le permita tener una mejor calidad de vida ya que hoy su cuerpo tiene una parálisis que le trae dificultades.
Daina Milagro Gonza, su madre, quien constantemente busca encender los corazones solidarios explicó la situación de su hijo como así también su situación económica que le estaría impidiendo viajar al hospital Garrahan en noviembre de este año donde sería intervenido quirúgicamente para mejorar y extender su vida, publicó PUE.
"Es un síndrome neurológico raro y congénito. Afecta difernetes órganos , tiene la manito izquierda con los dedos pegados y el pecho hundido. Se conoce el síndrome 'El niño sin sonrisa' La mayoría llegana vivir 2 horas o hasta los 5 años. Tiene una chance de salvarse, va poder comer, ellos llegan a fallecer por la desnutrición".
La joven mamá además reclamó que hace tiempo viene insistiendo en que su hijo reciba una pensión por su enfermedad pero siempre le indican el faltante de algún estudio o papel.
Pide a quien pueda guiarla en este trámite para lograr el beneficio que sería de suma ayuda a la economía, teniendo en cuenta que por semana debe consumir un complemento alimentario que es lo unico que consume Nahir y que tiene un costo de $250 mil.
Quienes quieran ayudar a Nahir, pueden hacerlo donanado a través del Alias: moebuis.ayuda.2024 a nombre de Gonza Daina Celena del Milagro de Mercado Pago. O puden contactarla por la heladera al 3873111654.







¿Cómo salió Argentina cuando se enfrentó contra Argelia y Austria?

¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado










Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?




Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta



