



En Salta ya se vive la fiebre por la nueva indumentaria de River y Boca. A tan solo una semana de su lanzamiento oficial, los locales del centro salteño registran un notable incremento en las ventas, especialmente en el marco del reciente Día del Padre.
Brian, uno de los encargados del local de Adidas ubicado al inicio de la peatonal Alberdi, dialogó con Informate Salta y compartió cómo se vivió esta movida futbolera en el comercio:
“Lo que fue la semana pasada fue una locura por lo que fue el Día del Padre y por el lanzamiento de la indumentaria. Se notó un poquito más al hincha de River llevando más la indumentaria. El día sábado vamos a tener más ingresos de indumentaria tanto de River como de Boca”.
El fervor por conseguir las nuevas prendas llevó incluso a implementar métodos poco convencionales para garantizar la venta: “Manejamos un cuadernito con el número de teléfono de los clientes para cuando llegue la mercadería le podamos notificar sobre el producto que busca”.
Según relató, esta vez el entusiasmo fue mayor que en lanzamientos anteriores: “La verdad es que siempre hay fervor cuando se presenta una nueva indumentaria de Boca y de River, pero en este caso fue mucho más porque no solo salió la camiseta, sino que salió toda la indumentaria”.
Respecto a los precios, Brian detalló que las camisetas rondan los 120 mil pesos, los conjuntos los 200 mil, las chombas los 70 mil, un buzo “travel” cuesta alrededor de 170 mil, los shorts 75 mil y los pantalones largos 120 mil.









El Defensor General acompañó los actos oficiales por el Día de la Independencia











