



“EL VIEJITO QUE NO TUVO SU SEGUNDA OPORTUNIDAD”, así compartieron el último adiós los integrantes del refugio Nicolás Mancilla para contar una triste noticia, la partida de una de sus mascotas.
Peter tenía 12 años, vivió y murió esperando un hogar, era uno de los viejitos que esperaba ser adoptado al igual que muchos otros perritos.
“Peter pasó toda su vida esperando una segunda oportunidad que nunca llegó. Nunca conoció el calor de un hogar, pero sí el cariño de quienes lo cuidamos hasta el final” compartieron los integrantes del Centro de Adopciones Nicolás Mancilla en redes sociales.

Esta triste noticia motiva a recordar que todos pueden darle un hogar a los viejitos. “Adoptar a un viejito es un acto de amor inmenso. Y si lo hacés, te acompañamos: tenés atención veterinaria gratuita de por vida” recordaron. “No dejemos que otros como Peter se vayan sin conocer lo que es una familia” finaliza el posteo.
Para adoptar una mascota podes acercarte al Centro de Adopciones Nicolás Mancilla en Avenida Gato y Mancha s/n o comunicarte al 0387 584-3520.






Vecinos captaron el momento de la caída de un rayo en El Carril






Fake news en Rosario de Lerma: Los vecinos salieron a defender el Desentierro






Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia



Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial

Tres turistas tuvieron que ser rescatados de urgencia por la crecida del Río Rosario

Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta




