Peter murió esperando una familia: Dolor en el refugio de mascotas

Redes Sociales19/06/2025
peter perros

 “EL VIEJITO QUE NO TUVO SU SEGUNDA OPORTUNIDAD”, así compartieron el último adiós los integrantes del refugio Nicolás Mancilla para contar una triste noticia, la partida de una de sus mascotas.

Peter tenía 12 años, vivió y murió esperando un hogar, era uno de los viejitos que esperaba ser adoptado al igual que muchos otros perritos.

“Peter pasó toda su vida esperando una segunda oportunidad que nunca llegó. Nunca conoció el calor de un hogar, pero sí el cariño de quienes lo cuidamos hasta el final” compartieron los integrantes del Centro de Adopciones Nicolás Mancilla en redes sociales.

peter

Esta triste noticia motiva a recordar que todos pueden darle un hogar a los viejitos. “Adoptar a un viejito es un acto de amor inmenso. Y si lo hacés, te acompañamos: tenés atención veterinaria gratuita de por vida” recordaron. “No dejemos que otros como Peter se vayan sin conocer lo que es una familia” finaliza el posteo. 

Para adoptar una mascota podes acercarte al Centro de Adopciones Nicolás Mancilla en Avenida  Gato y Mancha s/n o comunicarte al 0387 584-3520.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día