



Los influencers salteños Punky y Mimi reactivaron sus redes sociales tras 24 horas de haberlas suspendido.
Habían hecho un descargo asegurando recibir amenazas y apuntando a los medios de comunicación por el hate que estaban recibiendo de parte de sus seguidores. Si bien, no permiten comentar en algunas publicaciones, sus seguidores siguen recordándoles las actitudes que tuvieron con el vendedor de sándwiches de milanesa.
Los jóvenes incluso debieron borrar un video en donde promocionaban una local de tacos en donde solamente recibían comentarios negativos.
Tras haber suspendidos sus redes sociales por 24 horas, los salteños siguen perdiendo adeptos. Desde el escándalo por haber escrachado a un joven vendedor de sándwiches, ya perdieron más de 3.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, en su cuenta de Tik Tok sigue suspendida. Allí también recibían fuertes críticas, sobre todo porque muchos salteños se habían grabado mostrándose a favor del joven.










Fake news en Rosario de Lerma: Los vecinos salieron a defender el Desentierro



Indignación: Abandonaron un perrito y huyeron en su automóvil, todo quedó grabado

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor








