


Se incendió un departamento en Parque La Vega, humo y preocupación entre los vecinos
Policiales02/07/2025
Antes de las 9 de la mañana vecinos de edificio N°36 de Parque La Vega, a escasos metros de Avenida Ex Combatientes de Malvinas, alertaron al 911 sobre la salida de humo desde un departamento en planta baja.
Al lugar llegaron Bomberos Sur y Voluntarios Martín Miguel de Güemes, que lograron sofocar el foco ígneo. Mientras los vecinios salían del lugar, advirtieron que no habían sido evacuados, publicó El 10 TV.
FM Profesional, dialogó con la dueña del departamento incendiado y contó que había salido de su vivienda para ir a trabajar y dejar a sus hijas con la niñera. Antes, dejó la estufa prendida y cree que sus mascotas tiraron accidentalmente algún objeto inflamable cerca, por lo que habría originado el foco ígneo.
Angustiada confirmó que sufrió la pérdida del 100% de los objetos que había en una habitación. Bomberos le pidieron no regresar al domicilio hasta que vuelva a ser habitable. Mientras, la mujer confirmó que se alojará en la viviendda de un familiar hasta tanto pueda volver a su vivienda en Parque La Vega.






Logran recuperar motocicleta con pedido de captura, hay un demorado

Tala ilegal: Decomisan cargamento con 240 despuntes de madera de especies protegidas












