



Penosamente, la crueldad animal vuelve a ser noticia, con hechos donde los animales son víctimas de la violencia humana y el desprecio a la vida de estas criaturas. Ahora, la víctima vuelve a ser un tucán, el cual murió tras agonizar luego de ser atacado a “hondazos”.
¿Qué fue lo que ocurrió? Según la información que compartió diario El Tribuno, el penoso episodio aconteció en las últimas horas, en el barrio Santa María 1, ubicado en la localidad de Tartagal, donde el pobre animal sufrió la violencia humana.
En base a lo reportado por el matutino, el ave murió luego de varios minutos de yacer en el suelo, con una herida en la zona de su cabeza, producto del impacto de un proyecto que le fue lanzado con una honda. La agonía duró poco y la pobre criatura murió.
Una vecina documentó la escena y pidió públicamente que cesen los ataques contra las aves. “Les pedimos por favor no hacer daño a nuestras aves, por favor”, reiteró en un posteo por las redes sociales donde mostró los últimos instantes del animal.









