



El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la discontinuación del programa “Cine en Cárceles”, una iniciativa impulsada durante la gestión anterior que permitía la proyección de películas en unidades penitenciarias. Según explicaron, la medida busca garantizar un uso más eficiente de los recursos públicos.
Desde el organismo señalaron que el programa carecía de “conexión con el objetivo institucional” del INCAA y representaba un gasto anual de millones de pesos para el Tesoro Nacional. “Esta acción directa, en línea con el mandato de ahorro y cuidado del contribuyente que nos condujo al superávit, asegura que los fondos se destinen exclusivamente a la promoción del talento y la producción audiovisual argentina”, informaron en un posteo desde la cuenta de Instagram.
Con este ajuste, el INCAA sostuvo que deja de ser un “agujero negro” de recursos para transformarse en un organismo “eficiente y enfocado” en su misión específica: fortalecer la industria audiovisual nacional.









Lechón, cabrito y ¡hasta pan dulce! Mirá cuánto cuesta la cena navideña en Salta

Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca




















