



Una vez más la familia policial apela a la solidaridad de la comunidad en general, en esta ocasión, desde el Departamento de Criminalística de la Policía Científica y Técnica piden colaboración para el Cabo Julio David Collante, quien se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica IMAC de Salta Capital.
El efectivo, que presta servicios en el Grupo Técnico de Metán, fue diagnosticado con meningitis bacteriana y permanece con asistencia respiratoria mecánica.
La gravedad de su estado de salud obligó a su familia a afrontar importantes gastos médicos relacionados con estudios, especialistas y atención permanente. Por ello, compañeros de la fuerza y personas cercanas, apelan a la solidaridad de la comunidad para ayudar económicamente en este difícil momento, publicó El Vocero.
Las donaciones pueden realizarse a la cuenta de Banco Macro a nombre de Gerónimo Fabiola, mediante el alias LOBO.JEFE.CAJON.
“Toda ayuda cuenta y será agradecida”, expresaron desde el área, y manifestaron su esperanza en una pronta recuperación del efectivo.








¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado












“Ya sos un ángel”: Profunda tristeza por la muerte de Cintia Colque




