



El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias que resultaron sorteadas en el plan provincial "Casa Propia con Ahorro Previo" correspondiente a departamentos en Capital, que pueden reestructurar el monto de ingreso hasta el 31 de julio.
Atendiendo la solicitud de las familias sorteadas y por el convenio con colegios profesionales, que manifestaron dificultad con el monto de ahorro previo, el IPV resolvió bajar el ingreso a la operatoria a 23 mil UVIs, que antes variaba entre 30 mil y 40 mil UVIs.
Todos los preadjudicatarios deben acercarse a las oficinas del IPV para realizar la reestructuración correspondiente. La atención es de lunes a viernes de 7.30 a 13 y los martes hasta las 18. No es necesario solicitar turno web.
En este contexto se recordó que restan sortear 466 departamentos y que los postulantes deben finalizar el trámite de adhesión de forma presencial en la sede central del IPV.
De la reestructuración del ahorro previo están excluidos los 72 dúplex que se construyen en Lomas de Medeiro y Pereyra Rozas.
Se debe recordar que 200 beneficiarios estarán exentos de abonar el ahorro previo ya que el gobernador Gustavo Sáenz creó el programa Casa Propia - Grupos especiales que está destinado a familias con algún miembro directo con discapacidad, madres solas a cargo de menores o familias con más de 15 años de espera en el IPV.






Vacaciones y regalos de Navidad, ¿qué libros eligen los salteños?




La UNSa le otorgó el Doctorado Honoris Causa post mortem al Dr. Arturo Oñativia




Taxis y remises solicitaron un incremento del 35% en las tarifas

Comienza el verano y cae la donación de sangre: Preocupa la falta de 0+








Ser pobre, clase media o millonario en Argentina. ¿Y vos de qué clases sos?






