



El escándalo por las graves denuncias contra el concejal salteño Pablo López volvió a exponer las fisuras y contradicciones internas de La Libertad Avanza, que ahora intenta tomar distancia del dirigente luego de haberlo impulsado como candidato.
La causa, que incluye acusaciones por violencia de género, sexual, económica y psicológica, estalló tras la difusión de un audio en el que López le exige sexo oral a una asesora a cambio de devolverle parte de su sueldo.
En ese contexto, el streamer libertario Daniel Parisini, conocido como El Gordo Dan, se despegó públicamente del edil y lo fulminó sin medias tintas: “Exconcejal Pablo López, ojalá te mueras”, lanzó.
La reacción llegó después de que se viralizara un viejo video en el que el propio Parisini pedía el voto para López, respaldando su candidatura dentro del partido que lidera Javier Milei. “Pido disculpas públicas por el endorsment que le di a este hijo de puta”, declaró en un video.
“En los armados políticos siempre se te cuela algún psicópata, degenerado o delincuente. La diferencia está en cómo reaccionás. Nosotros no lo encubrimos ni nos hacemos los pelotudos: pedimos que se lo expulse y que se cumpla la ley. Y si es cierto que pedía guita a cambio de favores sexuales, que vaya en cana”, sostuvo.







Recambio en el Concejo: Así queda el mapa político, el oficialismo tendrá una clara mayoría















Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros




