



Un total de 267 encomiendas que contenían mercadería de contrabando valuada en más de 600 millones de pesos fueron abiertas este jueves en la provincia de Santa Fe, en el marco de múltiples procedimientos realizados por Gendarmería Nacional.
Los operativos estuvieron a cargo del Escuadrón Seguridad Vial “Rafaela”, con autorización del Juzgado de Garantías de Rosario, y contaron con la presencia de testigos civiles. La apertura de los bultos se realizó en la sede de la Unidad, donde se constató que se trataba de artículos de electrónica, bazar y tienda que eran transportados como encomiendas sin la documentación legal exigida.

El procedimiento contó con el apoyo del personal de ARCA – Delegación Rafaela, y derivó en el decomiso total de los elementos. Según las estimaciones oficiales, el valor de la mercadería incautada asciende a más de 600 millones de pesos argentinos.
Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Sede Fiscal Descentralizada de Rafaela, que continuará con la investigación para determinar la procedencia de los productos y posibles responsables.








Coimas en Discapacidad: Se investigará el origen de los audios



Biella jura mañana como Diputado en el Congreso: “Vamos a trabajar por nuestros adultos mayores"



Durante 40 años le dijo a su marido que era el padre de dos hijos, ahora deberá indemnizarlo





Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica






