



Fingiendo ser un menor de 16 años, un hombre, de 22 años, contactó a dos adolescentes por medio de la aplicación de mensajería Whatsapp, a los fines de concretar un encuentro íntimo.
Uno de los hechos fue contra una niña de 12 años, a la que le mandaba mensajes con fotos con contenido íntimo e intentó pactar un encuentro, que no se concretó porque alertó a su madre, y ésta radicó la denuncia.
En simultáneo, el sujeto le envió mensajes a una segunda menor usando la misma modalidad y concretó un encuentro. La llevó a su domicilio y allí, la privó de la libertad y vulneró su integridad sexual. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima.
Luego de recibir la confesión del acusado y con el acuerdo de las partes, el juez Francisco Mascarello, lo condenó a la pena de 6 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con el de privación ilegítima de la libertad agravada y grooming en concurso real.
La fiscal penal 3 subrogante de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS) en feria, Celina Morales Torino, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado.










Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública














Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido




