



La Subsecretaría de Contrataciones de la Municipalidad de Salta aprobó y adjudicó la contratación del servicio de colocación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad, por un monto total de $5.880.600.
La ejecución de los trabajos estará a cargo de la Cooperativa de Trabajo Manos Compartidas Ltda., que resultó seleccionada tras un proceso de contratación abreviada regulado por la Ley 8072 y sus decretos reglamentarios.
La obra contempla la instalación de reductores en seis puntos estratégicos: Córdoba (plaza Ceferino), Cabo Cisterna y Galileo, Flores y Ralle, Rivadavia (predio UTA) y Alberdi y Saavedra. El proyecto fue solicitado por la Subsecretaría de Integración Socio Urbana, a cargo de la Arq. Sofía Díaz Gómez, y se encuentra enmarcado en el Proyecto General N° 3/25, que promueve la ejecución de obras menores mediante cooperativas sociales.
La contratación incluye un plazo de ejecución de 30 días corridos, y prevé un anticipo financiero del 50% sobre el monto total, mientras que el saldo se abonará al momento de la certificación final del servicio.






“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano



La Municipalidad se sumó a la provincia y también les dio asueto a los empleados







Il Cavallino: El resurgir de un emblema salteño y la visión detrás de la marca











