



La Subsecretaría de Contrataciones de la Municipalidad de Salta aprobó y adjudicó la contratación del servicio de colocación de reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad, por un monto total de $5.880.600.
La ejecución de los trabajos estará a cargo de la Cooperativa de Trabajo Manos Compartidas Ltda., que resultó seleccionada tras un proceso de contratación abreviada regulado por la Ley 8072 y sus decretos reglamentarios.
La obra contempla la instalación de reductores en seis puntos estratégicos: Córdoba (plaza Ceferino), Cabo Cisterna y Galileo, Flores y Ralle, Rivadavia (predio UTA) y Alberdi y Saavedra. El proyecto fue solicitado por la Subsecretaría de Integración Socio Urbana, a cargo de la Arq. Sofía Díaz Gómez, y se encuentra enmarcado en el Proyecto General N° 3/25, que promueve la ejecución de obras menores mediante cooperativas sociales.
La contratación incluye un plazo de ejecución de 30 días corridos, y prevé un anticipo financiero del 50% sobre el monto total, mientras que el saldo se abonará al momento de la certificación final del servicio.







Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica

Tiraban escombros al río y los descubrieron: “Venimos trabajando muy fuerte para que eso no ocurra"











Vacaciones: ¿Cuáles son los destinos más elegidos y cómo conseguirlos al mejor precio?





Cambios en el gabinete: Durand achica estructura y prepara una gestión más dinámica







