



El nuevo simulador comenzó a funcionar para la obtención de licencia de conducir profesional. El simulador es para camiones y todo tipo de vehiculo de gran porte.
El simulador estará dispomible en la Cámara de Jóvenes Transportistas, Vicente López 1275. Los interesados podrán hacer el exámen teórico y el práctico, una vez que se completaron los trámites previos en cualquiera de los CEL (Centros Emisores de Licencia).

De esta manera, explicaron las autoridades, que se agilizarán los trámites para obtener el carnet profesional de forma más rápida y sencilla. Además, facilita el acceso, ya que antes los conductores tenían que conseguir un camión o colectivo para rendir en el canchón y esto era muy costoso.
Los turnos se brindan desde el CEL, una vez que se terminan todos los trámites previos a los exámenes.







La Municipalidad reacondicionará el acceso al Cerro San Bernardo

En la zona norte, ordenaron despejar una calle que tenía carros e impedían su circulación

La Municipalidad instalará 20 cestos de basura comunitarios en B° Solidaridad













Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta





