



En el marco del Plan Piloto de Oralidad se llevó a cabo una audiencia de admisión de pruebas en relación a una causa seguida contra un hombre acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la guarda y la convivencia, y exhibiciones obscenas agravadas todo en concurso real en perjuiciio de la hija (menor de edad) de su pareja.
El imputado de 39 años fue denunciado por la madre de la víctima quien manifestó que su hija fue sometida a conductas inapropiadas por parte del acusado.
La audiencia flexible y multipropósito fue presidida por el juez Javier Aranibar, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio, quien analizó y admitió la totalidad de las pruebas ofrecidas por las partes (testimoniales, pericias psicológicas y médicas, registros audiovisuales protegidos).
El juez remitió la causa al Área de Gestión del Debate para que se asigne al tribunal que tendrá a su cargo el juicio y se fije fecha de inicio.










Se presentó oficialmente el Cuerpo Interdisciplinario de Asistencia a la Defensa Pública












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





