



Durante el fin de semana pasado, se produjo un doble siniestro vial, en zona Norte. Allí, una mujer mayor de edad, que se encontraga aprendiendo a conducir, con una instructora a bordo del vehículo, realizó una maniobra no permitida y causó daños como así también lesiones a terceros y a su persona.
Siendo horas de la mañana, arlededor de las 10.33 del día viernes, una mujer a bordo de un vehículo giró en una intersección de barrio Pereyra Rozas, invadiendo el carril contrario y se encontró con un camión de gran porte, el cual logró esquivar, pero al perder el control del rodado, chocó un auto estacionado y a un ciclista.

A través de las cámaras de video vigilancia la policía detectó el siniestro y llegó al lugar. Se solicitó asistencia médica para la conductora del vehículo ya que afortunadamente el ciclista resultó ileso.
Desde el área de Seguridad Vial, a cargo de Sánchez Rosado, recomienda que el aprendizaje de manejo debe realizarse en lugares aislados y sin circulación vehicular, cerró por Multivisión.















Detuvieron al hombre que atropelló a una niña y se dio a la fuga en barrio 20 de junio





¿Cómo es cultivar sin tierra y con peces? Así es la hidroponía y acuaponía en Salta








