


Le robaron 21 veces su vivero: "De la impotencia me descompuse, quedé arrodillada en el barro"
Policiales05/01/2026
Una vez más un vivero conocido de Embarcación ubicado en 9 de Julio y Entre Ríos, fue víctima de robo. Su propietaria viene desde hace algunos meses denunciando constantes robos. En un momento se refirió a 20 hechos por los cuales montó muchos dispositivos de seguridad pero aún así sigue siendo víctima de los malvivientes.
Sin ir más lejos, el día 3 de enero, un joven fue tomado por las cámaras de seguridad del lugar, cuando salía del predio, con gran destreza el sujeto salta una tapia. Rapidamente se incorpora e intenta huir, pero es abordado por vecinos y la dueño del predio.
En la denuncia número 21, la dueña del vivero,Rosana Sosa relata que el delincuente llegó en una bicicleta para subir a la tapia y meterse a robar plantas y macetas, cuando salió lo esperaban afuera junto con los vecinos, lo rodearon y tuvo que dejar todo en el lugar.
A los minutos llegó la policía y lo detuvieron a dos cuadras del lugar.

UVC Canal 10 publicó: "Robo número 21 de anoche , rompió el cerco eso significa debo poner en condiciones un gasto enorme , muchas veces lo reparé gastando dinero, entró a robar en el Vivero, dijo tenía un hijo enfermo por eso lo hacía, ese no tiene hijo, estaba drogado, borracho, pido a la fiscal lo deje mucho tiempo encerrado así dejamos de hacernos mala sangre con esta gente, además pido pague los daños ocasionados él o quien corresponda, alguna lección debe tener este y todos los que entran a tu casa a robar como si nada , exijo una respuesta urgente de la fiscal".
Y agregó: "Trabajen señores para terminar con la delincuencia, tierra de nadie Embarcacion. No logro llevar nada. Entre todos los que se acercaron ayudar lo rodeamos, dejo todo en el portón y se fue . Yo de la impotencia y bronca me descompuse, quedé arrodillada en el barro, mi cuerpo se desplomó y la gente me ayudó eso celebro que no me dejaron sola todos hicieron algo para ayudarme!".











Tras varios incendios, advierten por instalaciones eléctricas en mal estado











Flybondi, la low cost que más que volar, deja plantados a los pasajeros



