



Momentos de extrema tensión se vivieron ayer por la tarde en el camino a La Florida, en Rosario de Lerma, cuando una mujer quedó atrapada dentro de su vehículo tras el desborde repentino de un canal.
El rescate fue realizado por un vecino, Darío Brunoto, quien regresaba de su trabajo alrededor de las 17.30 cuando el agua comenzó a subir de manera abrupta. Dos camiones quedaron varados en la ruta y, junto a uno de ellos, un Peugeot era arrastrado por la corriente con una mujer y su perro en el interior.
Según relató Brunoto, la conductora se encontraba en estado de shock y el agua ya ingresaba al auto. Con ayuda de un camionero, lograron sacarla por la ventanilla y subirla a la caja de su camioneta, junto a la mascota.
"Nunca vi esta ruta así”
A pesar de la fuerza del agua, el vecino consiguió avanzar con su vehículo 4x4 hasta una zona más alta, en el cruce de La Florida, donde finalmente pudieron ponerse a salvo. La mujer, de unos 42 años, recibió asistencia de personas que se acercaron al lugar y luego se comunicó para agradecer el rescate.
“Gracias a Dios estamos los dos bien. Nunca vi esta ruta así”, expresó Brunoto, aún conmovido por la experiencia.






Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma



La Merced: Convocan a una audiencia pública por la instalación de una "chanchería"

Tras el temporal, un boliche no cobrará entradas y recolectará alimentos












Peligra el Desentierro del Carnaval y el trabajo de cientos de familias en Rosario de Lerma




