Mujeres al Frente se suma a la campaña #NiUnaMenos

Sociedad 01 de junio de 2015
La responsable del movimiento, Leonor Pedroza, aseguró que el 3 de junio participarán de la marcha nacional contra el femicidio.

En el marco de la campaña nacional de concientización contra la violencia de género #NiUnaMenos, a realizarse el próximo miércoles 3 de junio, el movimiento Mujeres al Frente estará presente.

Se concentrarán en avenida San Martin esquina Córdoba, a partir de las 16 hs., para marchar junto a numerosas familias y mujeres que trabajan en el movimiento y en la lucha contra la violencia, en adhesión a la marcha nacional #NiunaMenos.

La responsable del movimiento, Leonor Pedroza, expresó: “no desconocemos que Salta es una de las provincias con mayor índice de femicidios de la Argentina”. De esta convocatoria, además, participarán jóvenes de distintas academias de baile.

“Nos sumamos a esta marcha para pedir que la Ley 26.485 de protección integral a las mujeres, prevenga, sancione, y erradique la violencia contra las mujeres en los todos ámbitos; tenemos el derecho de vivir sin violencia”, finalizó Pedroza.

Fuente: Parte de prensa

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar