Más de 60 detenidos tras el partido de Juventud vs. Tesorieri

El comisario Mayor Bautista, Director de la Unidad Regional Nº 1 confirmó la detención de una barra del equipo salteño por agresiones contra la Policía. Además hubo 18 detenidos por contravenciones.

Policiales 29/05/2015

Bautista remarcó que el partido entre el Santo y el Tesorieri se desarrolló con tranquilidad, con un público de 5800 espectadores, todos simpatizantes del club local, pero hubo 18 detenidos por contravenciones en el Estadio y 55 pertenecientes una barra brava. El Comisario explicó que de los 18 detenidos por contravenciones en el Estadio Martearena 4 portaban sustancias prohibidas y quedaron a disposición de Drogas Peligrosas. El resto intentaba violar el derecho de admisión.Además, al terminar el partido, un camión con hinchas también fue demorado en avenida Paraguay y Coronel Vidt. Proferían insultos, arrojaban piedras y pirotecnia al personal policial que lo acompañaba en su tránsito.

Con un fuerte operativo se logró interceptar el camión y a un colectivo que también llevaba hinchas. De los dos vehículos se detuvieron 55 personas, 27 mayores y 18 menores. Los mayores fueron trasladados a Ciudad Judicial y los menores devueltos a sus padres. 

Fuente: Canal 9 - Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día