Durante la implementación de Tribuna Segura, se demoraron a 4 personas a las que les regía el derecho de admisión. Además en los alrededores se detuvieron otras 5 personas por desorden y una por tenencia de estupefacientes.
Hinchas detenidos
Además se secuestraron 168 bolsitas de fernet desde las plateas del estadio Padre Martearena.
La demora de estas personas, entre menores y mayores, fue producto de un intenso control horas previas al encuentro deportivo y se extendió incluso horas después tanto en el estadio y adyacencias.
La solución está lejana pues todos acusan a todos. Los hinchas denuncian excesos y violencia policial. La Policía que se defiende y aducen que los agresivos son los hinchas. Los vecinos se quejan por los incidentes. Mañana Banderazo.
El comisario Mayor Bautista, Director de la Unidad Regional Nº 1 confirmó la detención de una barra del equipo salteño por agresiones contra la Policía. Además hubo 18 detenidos por contravenciones.
Habían amenazado con armas de fuego a jugadores y dirigentes del club en los vestuarios. Les secuestraron celulares con información probatoria, y un auto. Los detenidos son todos mayores de edad.