“Con estos resultados se afirma el liderazgo de Urtubey en la Provincia”

“Quedó claro y ya no hay más discusión. Estamos frente a un gran dirigente, líder en la región y con proyección nacional” manifestó Miguel Isa, tras conocer los resultados.

Política 17/05/2015

El compañero de fórmula de Juan Manuel Urtubey Miguel Isa, manifestó su alegría por la obtención de un nuevo triunfo, pero dijo que se debe esperar el escrutinio definitivo. “Tengo gran expectativa, y es una gran diferencia registrada sobre las PASO de abril pasado”.

Con estos resultados, se afirma el liderazgo de Juan Manuel en la provincia. Quedo claro y ya no hay más discusión. Estamos frente a un dirigente líder en la región y con proyección nacional. Vamos a seguir luchando por la transformación que Salta necesita" aseguró el Intendente, quien además agradeció el apoyo de la presidente Cristina Fernández.

El fin de Romero

Yo creo que la gente dio vuelta la hoja, es el comienzo de una nueva etapa de la conducción del Gobernador de la Provincia. Es el camino que queremos hacer los salteños. A la gente ya no se la engaña con presión, no le creyó a Romero, sino hubiese ganado la elección” finalizó Isa.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día