Mariana Baraj anticipó un show inolvidable

La consagrada cantante, percusionista y compositora presentará temas de su nuevo trabajo discográfico el próximo viernes a las 22 horas en El Teatrino. “Es muy lindo volver a cantar en Salta”, dijo.

Espectáculos 06/05/2015

Mariana Baraj nació en Buenos Aires pero fue adoptada por el público de Salta por su talento y su carisma arriba del escenario. Desde muy chica aprendió a disfrutar de la música y con el tiempo se consagró como cantante y multiinstrumentista.

Se crió en el seno de una familia de músicos, su padre es saxofonista y su hermano el baterista de una conocida banda de rock. Mariana, por su parte, prefirió un repertorio folclórico clásico con nuevos timbres y texturas emergentes de una fusión de estilos.

El próximo viernes, a las 22 horas, volverá a subir al escenario de El Teatrino para reencontrarse con su gente, con un show unipersonal, con canto de caja y temas inéditos de su nuevo trabajo discográfico.

Además realizará una recopilación de sus mejores letras y las canciones que no pueden faltar en cada presentación, “Sangre Buena” y el “Pibe Viejo”.

En tanto, su nuevo álbum “Vallista”, con la participación de Gustavo Santaolalla, se presentará oficialmente en el mes de junio en 18 ciudades de Japón y se podrá adquirir en las disquerías de Argentina a partir de agosto.

Hace poco, compartió el escenario con Joan Manuel Serrat y también acompañó a Fito Páez, un momento único y especial en su vida. Sin embargo, todo parece indicar que aún restan más sorpresas en la destacada trayectoria de la solista, que una vez más le cantará a Salta.

Una vez finalizado el show en la provincia, viajará a Buenos Aires para tocar en la Basílica de Luján, en Capital Federal y luego se irá un mes a Japón, hasta su esperado regreso a nuestra provincia.



 

Fuente: www.informatesalta.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día