


Romero alude una "persecución judicial"
El candidato a Gobernador y actual senador nacional se defendió ante el pedido de desafuero y las denuncias por enriquecimiento ilícito. Asegura que todos sus bienes están declarados.
Política16/04/2015Romero en su catarata de acusaciones y denuncias sin concretar formalmente después de las PASO, sostiene que todo responde a una maniobra para intentar desprestigiarlo aún más y que todo inició hace 4 años atrás cuando suponían que se presentaría en las elecciones provinciales.
“Es parte del acoso judicial que yo vengo sufriendo desde hace más de 4 años cuando creían que yo iba ser candidato la vez pasada”
El Senador cuestionó que después de 8 años de haber dejado el gobierno provincial se descubra un supuesto enriquecimiento ilícito cuando desde los 18 años se emancipó y tuvo sociedades con su padre. Desde entonces tiene todos sus bienes declarados en AFIP, DGI y ante el Gobierno, aseguró. "Acomodaron el número de la Corte, modificaron el Código Procesal, jubilaron a un montón de jueces y pusieron más de 30 funcionarios que están obedientes al gobierno en los cargos de la Procuración y estos son los que están presionando por estas causas nuevas. Jamás tuve cuestionamiento de la AFIP. Mi patrimonio está absolutamente justificado, inventar una causa de ese tipo es una canallada" denunció. Cabe recordar que el Exgobernador afronta casi una decena de causas judiciales referidas a su desempeño como funcionario público y el origen de su patrimonio y que en ninguna causa se presentó sino a través de escritos. En las denuncias del Frente que encabeza respecto a la transparencia del acto eleccionario, tampoco formalizó ninguna denuncia y solo hicieron presentaciones y "reclamaciones" ante la autoridad electoral.
Fuente: Canal 9 - Salta











¿Operativo clamor? Marocco y los intendentes empujan la continuidad de Sáenz











Hasta el 25 de febrero rige el Pago Anual y Semestral de Tributos Municipales 2026

Alerta amarilla por fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia




